SALTA, 08/05/06.-

Expediente Nº 10.034/05.-

RESOLUCIÓN CS Nº 153/06.-

            VISTO estas actuaciones relacionadas con vencimientos de designaciones de cargos de profesores regulares y de auxiliares de la docente, y

            CONSIDERANDO:

            Que conforme surge de la Resolución CDNAT-2006-091 (agregada a fojas 14 de estos actuados) los cuatro cargos de profesores regulares a que se refiere dicha Resolución, vencieron en los años 2004, 2005 y 2006.

            Que el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Naturales expone al pie de la Resolución antes citada: “Dejo debidamente aclarado que se deberá considerar la solicitud de prórroga a la designación regular del Dr. Lobo en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra de Anatomía Comparada. Respecto de la Prof. Albeza y de la Prof. Elbirt ya han concursado y el trámite se encuentra en el seno del Consejo Directivo. En referencia a la Prof. Moya, el vencimiento de la regularidad de su cargo operó el día 19-02-06  también deberá ser considerado en esta solicitud”.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, mediante Despacho Nº 079/06,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Sexta Sesión Ordinaria del 4 de mayo de 2006)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Ratificar la Resolución CDNAT-2006-091, emitida por el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales.

ARTÍCULO 2º.- Tomar conocimiento de la Resolución CDNAT-2006-092, por la cual el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales prorroga los vencimientos de las designaciones de cargos de Auxiliares Regulares.

ARTÍCULO 3º.- Recomendar enfáticamente a la Facultad de Ciencias Naturales dé trámite urgente a los llamados a concurso de los cargos prorrogados en estas actuaciones.

ARTÍCULO  4°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección General de Personal, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Facultad de Ciencias Naturales a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - DR. CARLOS A. CADENA