SALTA, 08 MAYO 2006

Expediente N°  11.077/05.-

 

RESOLUCIÓN CS N° 125/06

 

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Dra. Nilda MENEGATTI solicita se regularice su situación laboral, posibilitando pertenecer a la Facultad de Ciencias Naturales, y

            CONSIDERANDO:           

Que la mencionada profesional se desempeña desde 1993 a la fecha como Auxiliar Docente de Primera Categoría (interina) con dedicación exclusiva en la Facultad de Ciencias Naturales, con asignación a un cargo de igual categoría y dedicación perteneciente al Rectorado.

Que a solicitud del Decanato de la Facultad de Ciencias Naturales, se dicta la Resolución Rectoral Nº 1233/05, por la cual se transfiere un (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva a dicha Unidad Académica, a partir del 18-11-05.

Que a través del artículo 2º del citado acto administrativo se deja aclarado que el cargo referido corresponde a la designación interina de la Dra. Menegatti, quien seguirá prestando servicios en el Laboratorio de Disfracción de Rayos X y con extensión de funciones a la cátedra de Geoquímica de la Escuela de Geología de la citada Facultad.

Que corresponde a este Cuerpo entender sobre bajas y altas del cargos en el ámbito universitario.

Que tomó la debida intervención la Dirección General de Personal a través de su Dirección de Registro y Control de Personal.

            Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 302/05,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en Cuarto Intermedio de su Quinta Sesión Ordinaria del 27 de abril de 2006)

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1°.- Convalidar la Resolución Rectoral Nº 1233-05, de fecha 18/11/05, y disponer la siguiente modificación de planta:

 

BAJA RECTORADO:

1 (un) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, exclusiva 1.477 puntos

TOTAL...............................................1.477 puntos

 

ALTA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES:

1 (un) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría, exclusiva 1.477 puntos

TOTAL...............................................1.477 puntos

 

ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que el cargo que da de alta en la Planta Docente de la Facultad de Ciencias Naturales, corresponde a la designación interina de la Dra. Nilda Menegatti, quien seguirá prestando servicios en el Laboratorio de Disfracción de rayos X, con extensión de funciones a la cátegra de Geoquímica, Escuela de Geología de la citada Unidad Académica.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ciencias Naturales, Dra. Menegatti, Dirección General de Personal, Obra Social, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR
Prof. Juan A. BARBOSA – Dr. Carlos Alberto CADENA