SALTA, 20 MAR 2006

Expediente Nº 2.5 84/05.-

RESOLUCIÓN CS Nº 086/06.-

            VISTO estas actuaciones por las cuales este Cuerpo, mediante Resolución CS Nº 444/05 convoca a elecciones ordinarias para el 07 de abril de 2006 y establece el cronograma electoral para las mismas, y

            CONSIDERANDO:

            Que por Resolución CS Nº 180/04 se establece la elección directa de los representantes por los Profesores, Auxiliares de la Docencia y Estudiantes ante el Consejo de Investigaciones de esta Universidad.

            Que corresponde renovar los representantes por el estamento de estudiantes de todas las Facultades.

Que asimismo, en virtud de las vacantes producidas, resulta necesario convocar a elecciones de los estamentos de Profesores y de Auxiliares de la Docencia de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, por el término de un (1) año hasta completar el mandato.

            Por ello y en uso de sus atribuciones,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Tercera Sesión Ordinaria del 16 de marzo de 2006)

R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO 1º.- Fijar el cronograma electoral establecido por Res. CS Nº 444/05, a los fines de renovar los representantes por el estamento de estudiantes de todas las Facultades, ante el Consejo de Investigación de esta Universidad.

ARTÍCULO 2º.- Fijar el cronograma electoral establecido por Res. CS Nº 444/05, a los fines de elegir los representantes por los estamentos de Profesores y de Auxiliares de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, ante el Consejo de Investigación de esta Universidad, por el término de un (1) año hasta completar el mandato.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Consejo de Investigación, Direcciones Generales, U.A.I., Comisión Coordinadora Electoral, Juntas Electorales de las Facultades, Junta Electoral General y Asesoría Jurídica. Cumplido, resérvese en Secretaría del Consejo Superior a sus efectos.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI