SALTA, 22/12/05.-

 Expediente N° 6.255/05.-

RESOLUCIÓN CS Nº 544/05.-

            VISTO estas actuaciones por las cuales la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURIDICAS y SOCIALES sustancia el Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría Titular con Dedicación Semiexclusiva para las asignaturas "Administración Financiera de Empresas I”, "Administración Financiera de Empresas II” (Plan 2003) y "Administración Financiera de Empresas I”, "Administración Financiera de Empresas II” (Plan 1985) de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración, y

            CONSIDERANDO:

            Que el Consejo Directivo de la mencionada Facultad, mediante Resolución Nº 879/05, eleva a este Cuerpo la nómina de miembros del Jurado respectivo y adjunta los correspondientes currículum.

            Que analizados los antecedentes de los candidatos nominados, se concluye que los mismos cumplen con los requisitos establecidos en el Reglamento vigente (Resol. CS Nº 350/87 y modificatorias).

Por ello, atento al tratamiento sobre tablas y lo aconsejado por la Comisión de Docencia, mediante Despacho Nº 329/05,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

 (en Cuarto Intermedio de su 21º Sesión Ordinaria del 20 de diciembre de 2005)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Designar a los siguientes profesionales, como miembros del Jurado que entenderá en el Concurso para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría Titular con Dedicación Semiexclusiva para las asignaturas "Administración Financiera de Empresas I”, "Administración Financiera de Empresas II” (Plan 2003) y "Administración Financiera de Empresas I”, "Administración Financiera de Empresas II” (Plan 1985) de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciatura en Administración – FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES:

TITULARES

SUPLENTES

Enrique Viriato VALDECANTOS

Aldo MANINI

Ricardo Carlos CRISTINA

Norberto Luis RAMÍREZ

Francisco Manuel ECHEGARAY

Rubén Abel MARCON

 

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultad de Ciencias Económicas, Jur. y Soc., UAI, Asesoría Jurídica y Miembros del jurado. Cumplido, siga a la Facultad de Cs. Económicas, Jur. y Soc. a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI