SALTA, 6 DIC. 2005

Expediente N° 14.259/99.-

RESOLUCIÓN CS Nº 507/05.-

VISTO las presentes actuaciones relacionada con la puesta en marcha de la Carrera de “Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos” que se dicta en la FACULTAD DE INGENIERÍA, y

CONSIDERANDO:

Que el Consejo Directivo de la citada Facultad, mediante Resolución Nº 880/05, solicita el dictado permanente de la mencionada Carrera, de acuerdo al Plan de Estudios 2000 vigente, a partir del período lectivo 2.005; a la vez que solicita un refuerzo presupuestario destinado a la cobertura de ocho cargos docentes de JTP – Dedicación Simple para la atención de asignaturas.

Que este Cuerpo juzga valioso otorgar el carácter de permanente a la mencionada carrera, teniendo en cuenta la evaluación realizada por la Facultad de Ingeniería de carácter positivo y en virtud de contar casi con la totalidad del plantel docente, disponibilidad de laboratorios, equipamientos y el impacto del egresado en el medio.

Que resulta necesario dejar aclarado que, con relación a los cargos solicitados, los mismos serán atendidos con lo dispuesto por Resolución CS Nº 504-05.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 275/05,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimocuarta Sesión Especial del 1º de Diciembre de 2005)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1°.- Aprobar el dictado de la Carrera de “Técnico Universitario en Tecnología de Alimentos” (Plan 2.000) de la FACULTAD DE INGENIERÍA, a partir del período lectivo 2006 y en carácter de PERMANENTE.

ARTÍCULO 2°.- Dejar establecido que los cargos solicitados por la Facultad de Ingeniería serán atendidos por Resolución CS Nº 504-05.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ingeniería, Secretaría Administrativa, Secretaría Académica, Dirección de Control Curricular, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección de Control Curricular a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI