SALTA, 5 DIC. 2005

 Expediente N° 23.508/05.-

RESOLUCIÓN CS Nº 504/05.-

 

            VISTO las presentes actuaciones y la necesidad de crear cargos docentes temporarios para las Unidades de Gestión de esta Universidad, y

            CONSIDERANDO:

            Que este Cuerpo entiende relevante la creación de cargos en la Planta de Personal Docente, con el objetivo de atender las necesidades académicas de dichas Unidades.

            Que los montos necesarios para financiar dichos cargos deberán ser imputados a  economías disponibles, a partir del 1º de mayo de 2006.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 282/05,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Vigésima Sesión Ordinaria del 1º  de diciembre de 2005)

R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO 1º.- Incorporar a la Planta de Personal Docente de cada Facultad el monto equivalente a dos (2) cargos de Profesor Titular con Dedicación Exclusiva de máxima antigüedad, en carácter de temporario y a partir del 1º de mayo de 2006.

ARTÍCULO 2º.- Incorporar a la Planta de Personal Docente de cada Sede Regional el monto equivalente a un (1) cargo de Profesor Titular con Dedicación Exclusiva de máxima antigüedad, en carácter de temporario y a partir del 1º de mayo de 2006.

ARTÍCULO 3º.- Asignar a la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales la suma de PESOS CIEN MIL ($ 100.000,oo) en concepto de Planta Temporaria para el Ejercicio 2006.

ARTÍCULO 4º.- Dejar debidamente establecido que los refuerzos de Planta de Personal Docente deberán ser imputados a Economías de Planta de Personal Docente correspondiente al Ejercicio Económico-Financiero 2006.

ARTÍCULO 5º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultades, Sedes Regionales, Secretaría Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI