SALTA, 21 NOV. 2005

 

Expediente N° 8.490/05.-

RESOLUCIÓN CS Nº  484/05.-

 

VISTO estas actuaciones por las que el Sr. José Antonio Villegas, alumno de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS solicita fondos en carácter de préstamo para traslado a HOLANDA, por razones de estudio, con compromiso formal de reintegrar el mismo, y

            CONSIDERANDO:

            Que el recurrente cuenta con la aceptación del Grupo de Criptología y Teoría de Códigos del Departamento de Matemáticas y Ciencias de la Computación de la Universidad Tecnológica Eindhoven de Holanda, para realizar estudios de doctorado con beca completa del mismo e inicio de las actividades el día 12 de Enero de 2006.

Que  la cifra solicitada en carácter de préstamo es del orden de los U$S 2.400 (Dólares Dos Mil Cuatrocientos) a devolver en oportunidad de su llegada a Holanda.

Que  el Sr. José Antonio Villegas es un destacado estudiante de la Carrera de Análisis de Sistemas que dicta la Facultad de Ciencias Exactas y en la actualidad cuenta con 24 materias aprobadas y un promedio general de 9,29.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 265/05,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Décimonovena Sesión Ordinaria del 17 de noviembre de 2005)

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1°.- Hacer lugar a la solicitud interpuesta por el alumno José Antonio VILLEGAS, DNI N° 28.633.334, de la Carrera de Análisis de Sistema de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS y otorgar al peticionario la suma de U$S 2.400 (Dólares Dos Mil Cuatrocientos) en calidad de Préstamo de Honor, el que será reintegrado en oportunidad de su llegada a Holanda.

ARTICULO 2°.- Disponer que el monto otorgado por el artículo anterior será entregado por la Administración Central con cargo al presupuesto vigente.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ciencias Exactas, alumno VILLEGAS, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. CARLOS A. CADENA