SALTA, 15/11/05.-

Expediente Nº 4.274/05

RESOLUCION CS 472/05

 

            VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales los profesores: Liliana FORTUNY, Olga ARMATA y Rafael GUTIERREZ, solicitan autorización para registrar inscripción como alumnos de la carrera de Maestría en Ciencias del Lenguaje, y

            CONSIDERANDO:

            Que analizado el pedido y teniendo en cuenta la conformidad por parte de la Directora de la citada carrera, Esp. Juana RODAS, el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, mediante Resolución Nº 1230-05, autoriza la inscripción de los citados profesionales, a la vez que solicita al Consejo Superior la ratificación de lo actuado.

            Que este Cuerpo entiende que es atribución del Comité Académico el análisis y pertinencia de títulos para acceder a la Maestría, por lo que se aboca sólo a tomar conocimiento de la resolución de la Facultad.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº  283/05,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en Cuarto Intermedio de su 18º Sesión Ordinaria del 10 de noviembre de 2005)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Tomar conocimiento de la Resolución H. Nº 1230/05, emitida por el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Humanidades, Secretaría Académica, Dirección de Control Curricular, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la Facultad de Humanidades a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.

 

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI