SALTA 07 NOVIEMBRE 2.005

Expediente Nº 2.524/04.-


RESOLUCIÓN CS Nº 439/05

	VISTO estas actuaciones por las cuales la Lic. Mercedes GILOBERT de CUGAT interpone recurso de reconsideración en contra de la Res. CS N° 266/05, y
	CONSIDERANDO:
	Que la Dirección de Asesoría Jurídica expresa: “Las presentes actuaciones vienen a consideración a fin que este Servicio Jurídico a fin que el mismo analice los recursos de reconsideración presentados por la Prof. Mercedes Amiel Gilobert de Cugat en contra de la Resolución N° 266/05 del Consejo Superior. Conforme surge de las constancias de autos, la recurrente fue notificada de la Res. CS N° 266/05 el día 12/08/05 y su presentación data de fecha 30/08/05. Siendo que el plazo para que la presentante formulara su recurso expiró el día 29/08/05, no corresponde hacer lugar a sus recursos por extemporáneos.”

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Interpretación y Reglamento, mediante Despacho Nº 139/05,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoctava Sesión Ordinaria del 3 de noviembre de 2005)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO  1º.- No hacer lugar a los Recursos de Reconsideración interpuestos por la Lic. Mercedes Amiel GILOBERT de CUGAT (fs. 62/96) en contra de la Resolución CS Nº 266/05,  por extemporáneo.
ARTÍCULO 2°.- Notificar a la Lic. GILOBERT de CUGAT de lo dispuesto por el Artículo 32 de la Ley de Educación Superior que dice: “Contra las resoluciones definitivas de las instituciones universitarias nacionales, impugnadas con fundamento en la interpretación de las leyes de la Nación, los estatutos y demás normas internas, sólo podrá interponerse recurso de apelación ante la Cámara Federal de apelaciones con competencia en el lugar donde tiene su sede principal la institución universitaria.”
ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a : Sra. Rectora, Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Mercedes Gilobert, Abog. Clara Gilobert, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la mencionada Facultad para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-
RSR
FDO.: Prof. Juan Antonio BARBOSA – Ing. Stella PEREZ de BIANCHI