SALTA 07 NOVIEMBRE 2005

Expediente Nº 14.274/99.-


RESOLUCIÓN CS Nº 435/05

VISTO estas actuaciones relacionadas con la Carrera de Técnico Universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo, que se dicta bajo dependencia académica de la Facultad de Ingeniería, y

CONSIDERANDO:

La Resolución Nº 428/05, mediante la cual el Consejo Directivo de la citada Unidad Académica prorroga la fecha de extinción de determinados cursos, de acuerdo a las solicitudes de los estudiantes de la mencionada carrera.

Que este Cuerpo, mediante Resolución Nº 123/02, resolvió no renovar la apertura de inscripción 2002 de dicha carrera.

Que este Cuerpo acuerda con la decisión tomada por la Facultad, al mismo tiempo que resulta necesario disponer la corrección de un error de tipeo producido en el artículo 2º del citado acto administrativo.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 276/02,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Duodécima Sesión Especial del 3 de noviembre de 2005)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Ratificar la Resolución Nº 428/02 emitida por el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería, con la modificación de su articulo 2º conforme al siguiente detalle:

Donde dice:


CURSO

DICTADO POR 2da y ÚLTIMA VEZ – AÑO

FECHA FIJADA ÚLTIMO EXAMEN

FECHA DE PRORROGA

16

SEGURIDAD I

2003

Julio/2004

Jul-Agos/2005

Debe decir:


CURSO

DICTADO POR 2da y ÚLTIMA VEZ – AÑO

FECHA FIJADA ÚLTIMO EXAMEN

FECHA DE PRORROGA

16

SEGURIDAD I

2003

Julio/2005

Jul-Agos/2006

ARTÍCULO 2º.- Delegar en la FACULTAD DE INGENIERÍA la potestad de otorgar nuevas prórrogas de vencimiento de los exámenes de las asignaturas de la mencionada carrera.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ingeniería, Secretaría Académica, Dirección de Control Curricular, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección de Control Curricular a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.
RSR
FDO.: Prof. Juan Antonio BARBOSA - Ing. Stella PEREZ de BIANCHI