SALTA, 26/10/05

 

Expediente N° 675/05.-

 

RESOLUCIÓN CS Nº 424/05.-

 

VISTO estas actuaciones y en particular, la nota de fojas 33 por la cual las Directoras de las Sedes Regionales de Orán y Tartagal solicitan prórroga del plazo de preinscripción de aspirantes, establecido en Resolución CS Nº 323/05, y

 

            CONSIDERANDO:

 

            Que fundamentan dicha solicitud de prórroga en el hecho que las Sedes Regionales tienen realidad distinta a la Sede Central.

 

            Que a Secretaria Académica no acuerda con la solicitud en análisis, por cuanto entiende que afectaría la uniformidad que el sistema informático requiere y, como consecuencia, dificultaría la carga, producción y uso de la información.

 

            Que este Cuerpo entiende necesario mantener la uniformidad de fechas para permitir una correcta planificación y ejecución de las actividades aprobadas para el ingreso, dadas por Resolución CS Nº 323/05, las que se desarrollan durante el mes de febrero.

 

            Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina mediante Despacho Nº 248/05,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoséptima Sesión Ordinaria del 20 de octubre de 2005)

 

R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO 1º. No hacer lugar a lo solicitado por las Sras. Directoras de Sedes Regionales de Orán y Tartagal, por lo expresado en los considerandos de la presente.

 

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a : Sra. Rectora, Sedes Regionales, Secretaría Académica, Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la Secretaría Académica para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

 

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA - ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI