SALTA, 11 OCT. 2005.-

Expediente Nº 18.195/03.-

RESOLUCIÓN CS Nº 366/05.-

VISTO estas actuaciones y el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Universidad Nacional de Salta y la Arq. Elizabeth Gladis SISTERNA de STENGURT y el Sr. Alejandro Fabian QUINTANILLA, y

CONSIDERANDO:

Que los citados prestan sus servicios de acuerdo con las actividades y diagramas determinados, por lo que la Dirección General de Obras y Servicios informa que es necesario continuar con las tareas encomendadas y solicita la prórroga de contratación, como asimismo se actualice el monto fijo a percibir.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 172/05,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Séptima Sesión Extraordinaria del 6 de octubre de 2005)

R E S U E L V E :

ARTICULO 1°.- Autorizar a la Sra. Rectora a prorrogar la vigencia del Contrato de Locación de Servicios Profesionales celebrado entre la Universidad Nacional de Salta y la Arq. Elizabeth Gladis SISTERNA de STENGURT y el Sr. Alejandro Fabian QUINTANILLA, aprobado por Resolución Rectoral N° 1.474/04 con efecto al 19 de abril y hasta el 31 de Diciembre de 2005 y determinar, asimismo, que el monto fijo a percibir, a partir del 1° de Setiembre de 2005, será el que en cada caso se consigna:

ARTICULO 2°.- Imputar el presente gasto en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Secretaría Administrativa, Dirección General de Obras y Servicios, Arq. Sisterna, Sr. Quintanilla, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a Rectorado a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI