SALTA, 11 oct. 2005

Expediente Nº 18.125/05.-

RESOLUCIÓN CS Nº 364/05.-.

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Dirección General de Obras y Servicios, solicita la contratación de personal para el Plan de Obras Públicas de esta Universidad, mediante Sistema de Locación de Servicios, y

CONSIDERANDO:

Que la tarea encarada consta de: Primera Etapa (con proceso de llamado a licitación) y Segunda Etapa (deben efectuarse los Proyectos al menos, de las cinco primeras obras enviadas del listado a Secretaría de Políticas Universitaria) del Programa de Apoyo para el Desarrollo de Infraestructura Universitaria; Programa de Obras con Presupuesto de la Universidad, como así también Proyectos con actual tratamiento.

Que para la ejecución de las obras programadas resulta necesario la contratación de diferentes profesionales.

Que asimismo, corresponde determinar el plazo de contrato e importe fijo que deberá abonarse por los servicios profesionales a contratar.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 164/05,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Séptima Sesión Extraordinaria del 6 de octubre de 2005)

R E S U E L V E :

ARTICULO 1°.- Autorizar a la Sra. Rectora a realizar la contratación, bajo el sistema de locación de servicios, a los siguientes profesionales, con las funciones y remuneraciones que se consignan a continuación:

ARTICULO 2°.- Determinar que los contratos a suscribirse tendrán como fecha de vencimiento el 31 de Diciembre de 2005.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Sedes Regionales, Secretaría Administrativa, Dirección General de Obras y Servicios, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad y Unidad de Auditoria Interna. Cumplido, siga a Dirección General de Obras y Servicios para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI

Expediente Nº 18.125/05.- Pág. 2/ 2