SALTA, 21/09/05


Expediente N° 312/02.-

RESOLUCIÓN CS Nº 348/05.-

VISTO las presentes actuaciones por las cuales el Secretario Administrativo del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, solicita renovación de pasantías de alumnos de la Carrera de Analista de Sistemas de esta Universidad, que se desempeñan en esa institución desde febrero de 2003, y

CONSIDERANDO:

Que el Reglamento de Pasantías vigente, aprobado por Resolución CS Nº 184/03, prevé dos (2) años de duración de las pasantías.

Que la Directora de Prestación de Servicios Técnicos informa que oportunamente se comunicó a empresas e instituciones sobre la vigencia del citado reglamento, invitándolos a redifinir los convenios firmados en el marco del reglamento anterior.

Que se debe respetar el período de duración de las pasantías previsto reglamentariamente.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Interpretación y Reglamento, mediante Despacho Nº 112/05,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoquinta Sesión Ordinaria del 8 de setiembre de 2005)

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- No hacer lugar a la solicitud de prórroga de pasantía formulada por el Secretario Administrativo del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Secretaría de Cooperación Técnica, Secretario Administrativo – Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría de Cooperación Técnica a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. CARLOS A. CADENA