SALTA, 19/09/05.-

Expediente Nº 17.047/05.-

RESOLUCIÓN CS Nº 343/05.-

VISTO las presente actuaciones por las cuales la Sra. Secretaria de Bienestar Universitario eleva propuesta de convenio con el Banco Patagonia S.A. para realizar el pago de becas a estudiantes de esta Universidad, a través de Cajas de Ahorro Unipersonales, y

CONSIDERANDO:

Que asimismo, comunica que se solicitó a diversas instituciones bancarias información sobre el costo que implicaría instrumentar este servicio, resultando más conveniente la oferta presentada por el mencionado Banco, ya que no implica costo alguno para la Universidad.

Que la implementación de este sistema resultará beneficiosa, tanto para la Universidad como para el becario, dado que:

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 116/05,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Décimoquinta Sesión Ordinaria del 8 de setiembre de 2005)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Acceder a la propuesta del BANCO PATAGONIA S.A. e interpretar que la misma es una extensión de los servicios enmarcados en el Convenio vigente entre dicho Banco y esta Universidad y que no representa costo adicional alguno.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Secretaría de Bienestar Universitario, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a Secretaría de Bienestar Universitario a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. CARLOS A. CADENA