SALTA, 12/09/05.-

Expediente Nº 10.367/05.-

VISTO estas actuaciones por las cuales la Escuela de Agronomía de la Facultad de Ciencias Naturales solicita se autorice modificación de su Planta de Personal Docente, y

CONSIDERANDO:

Que el Consejo Directivo de la mencionada Unidad Académica, mediante Resolución N° 259/05, hace lugar al pedido formulado; a la vez que solicita al Consejo Superior autorice la modificación propuesta.

Que conforme a lo establecido por Resolución CS N° 164/05, la Facultad de Ciencias Naturales cuenta con 288 puntos docentes a favor.

Que la modificación planteada permitirá cubrir necesidades académicas de la mencionada Facultad.

Que la solicitud cuenta con la correspondiente intervención de la Dirección de Registro y Control de Personal de la Universidad.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 147/05,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Décimoquinta Sesión Ordinaria del 8 de setiembre de 2005)

R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.- Modificar la Planta de Personal Docente de la Facultad de Ciencias Naturales, de acuerdo al siguiente detalle:

BAJA:

1 (uno) cargo de Profesor Titular con dedicación exclusiva 2.293 puntos

TOTAL 2.293 puntos

ALTAS:

1 (uno) cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva 1.873 puntos

2 (dos) cargos de Profesor Titular con dedicación simple 428 puntos

TOTAL 2.301 puntos


DIFERENCIA –8 puntos


ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que la diferencia negativa que surge entre altas y bajas, consistente en un total de ocho (8) puntos docentes, serán cubiertos con los puntos a favor de la citada Facultad y expresados en la Resolución CS Nº 164/05.

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ciencias Naturales, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la mencionada Facultad a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA M. PÉREZ de BIANCHI