SALTA, 09/09/05.-

Expediente Nº 1.241/04

RESOLUCION CS 322/05

 

VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el Protocolo suscrito con la Empresa “Refinor SA”, y

            CONSIDERANDO:

Que a fojas 9 del expediente de referencia, el Ing. Silvano Locatelli expresa en el punto 2): “El proyecto en cuestión implica por pedido de la empresa la formación de un becario Matías Pablo Naranjo, DNI Nº 27.439.823, Estudiante de Licenciatura en Química, próximo a graduarse, el que se encuentra ya trabajando. En esta momento está realizando una pasantía (práctica en fábrica para Licenciatura en Química) en la misma Empresa Refinor (Campo Durán). A dicho becario se le pagará mediante este proyecto durante un año. Por ello solicito que dicha erogación se la incluya dentro de un nuevo ítem indicado como F' - BECAS al final de inversiones para que no se le realicen las retenciones de la Universidad, y que por otro lado se permita la ejecución de dicho monto como beca”.

Que a fojas 10 del expediente de referencia, obra Presupuesto para Prestaciones de Servicios Técnicos, (por un importe de $ 51.000), el que integra este Protocolo como Cláusula SEXTA.

Que en dicho Presupuesto ya fue agregado el ítem F'  BECAS por un total de $ 12.000.

Que lo solicitado  por el Ing. Locatelli resulta atendible y conveniente a juicio de este Consejo.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la  COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 124/05,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Décimoquinta Sesión Ordinaria del 8 de setiembre de 2.005)

R E S U E L V E :

 

ARTÍCULO 1º.- Hacer lugar a lo solicitado por el Ing. Silvano Locatelli a fojas 9 de estas actuaciones, y consecuentemente exceptuar al estudiante Matías Pablo NARANJO de las retenciones previstas en las reglamentaciones de la Universidad.

 

ARTÍCULO  2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ciencias Exactas, Direcciones Generales, Dirección de Contabilidad, Dirección de Asesoría Jurídica, Tesorería General, UAI, Ing. Silvano Locatelli y Sr. Matías Pablo Naranjo. Cumplido, siga a Dirección General de Administración a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI