SALTA, 18/08/05.-

Expediente N° 23.471/04.-

RESOLUCIÓN CS Nº 291/05.-

VISTO estas actuaciones por las que se aprueba la distribución de los créditos presupuestarios asignados a esta Universidad, y

CONSIDERANDO:

Que en el Fondo Economías en Personal, a la fecha, se cuenta con el monto de $ 1.213.048 (Pesos Un Millón Doscientos Trece Mil Cuarenta y Ocho).

Que del monto consignado precedentemente es necesario proceder a reservar la suma de $ 313.048 (Pesos Trescientos Trece Mil Cuarenta y Ocho), como así también asignar un refuerzo presupuestario a las distintas Unidades de Gestión de esta Universidad.

Que es atribución del Consejo Superior efectuar tal distribución.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 140/05,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimotercera Sesión Ordinaria del 18 de agosto de 2005)

R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.- Distribuir el monto de PESOS UN MILLÓN DOSCIENTOS TRECE MIL CUARENTA Y OCHO ($ 1.213.048,oo), que a la fecha cuenta el Fondo de Economías en Personal, de la siguiente manera:


ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretarías, Direcciones Generales, UAI, Dirección de Presupuesto, Consejo de Investigación, Dirección de Contabilidad y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI