SALTA, 18/08/05

Expediente N° 17.028/04.-

RESOLUCIÓN CS Nº 287/05.-

VISTO las presentes actuaciones y, en particular, la Resolución CS Nº 379/04 por la cual se incorpora al QUINCHO denominado "BAJO LOS PALOS" en el Artículo 2º - Anexo I de la Resolución CS Nº 285/01, como servicio de expendio de alimentos en esta Universidad, con concesión y establecimiento de cánon a cargo de RECTORADO y control sanitario bajo responsabilidad de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, y

CONSIDERANDO:

Que la Sra. Secretaria de Bienestar Universitario solicitó (fs. 10) la incorporación del denominado QUINCHO “Bajo los Palos” en la reglamentación vigente, a los efectos de su supervisión con relación a condiciones de infraestructura, control bromatológico y de preparación de alimentos.

Que con respecto a la concesión y funcionamiento, el “Quincho” se encuentra regulado a través del Convenio suscripto en 1985 entre nuestra Universidad y el Universitario Rugby Club.

Que en virtud de lo anterior, este Cuerpo entiende que el mencionado “Quincho” debe ser incoporado en la reglamentación vigente (Resolución CS Nº 285/01), sólo para su supervisión de infraestructura, control bromatológico y de preparación de alimentos.

Por ello y luego de constituido en Comisión,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Duodécima Sesión Ordinaria del 4 de agosto de 2005)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Derogar la Resolución CS Nº 379/04, de fecha 5 de noviembre de 2004.

ARTÍCULO 2º.- Incorporar al denominado Quincho “Bajo Los Palos” en el Artículo 2º de la Resolución CS Nº 285/01 (Reglamento para el Funcionamiento de Kioscos, Bares y Confiterías de la Universidd Nacional de Salta), a los efectos de su supervisión con relación a condiciones de infraestructura, control bromatológico y de preparación de alimentos.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Secretarías, Direcciones Generales, UAI, Asesoría Jurídica, Quincho “Bajo Los Palos” y Universitario Rugby Club. Cumplido, siga a la Secretaría de Bienestar Universitario a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI