SALTA, 11/08/05.-

Expediente N° 8.162/04.-

RESOLUCIÓN CS Nº 282/05.-

VISTO las presentes actuaciones y, en particular, la Resolución CS Nº 317/04, por cual la este Cuerpo aprueba el “CURSO DE APOYO EN MATEMÁTICA 2005”, en el marco del diseño para la articulación con el Nivel Polimodal, tendiente a mejorar el ingreso a las carreras universitarias, y

CONSIDERANDO:

Que a través del Artículo 2º del citado acto administrativo, se solicita a los responsables del curso eleven un informe sobre el desarrollo y evaluación del mismo.

Que en este marco, las docentes de las Facultades de Ciencias Exactas y de Ciencias Económicas, Ing. Gilda TIRADO de ARIS; Prof. María I. IBAÑEZ de LANDRIEL y Mg. Estela S. ALIENDRO, elevan informe final correspondiente a la ejecución del curso.

Que el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, mediante Resolución Nº 134/05, aprueba en un todo el informe precitado; a la vez que tiene por reconocida la actividad académica realizada por las docentes responsables del curso.

Que a fojas 171 vta. del expediente de referencia, la Sra. Secretaría Académica solicita a este Cuerpo la aprobación del Informe Final referido.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 179/05,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Duodécima Sesión Ordinaria del 4 de agosto de 2005)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el Informe Final de la ejecución del Proyecto “Curso de Apoyo en Matemática 2005”, elevado por las docentes de las Facultades de Ciencias Exactas y de Ciencias Económicas, Ing. Gilda TIRADO de ARIS; Prof. María I. IBAÑEZ de LANDRIEL y Mg. Estela S. ALIENDRO, cuyo texto obra a fojas 28/166 de las actuaciones de referencia.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Exactas, docentes mencionadas, Secretaría Académica, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Facultad de Ciencias Exactas a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI