SALTA, 25/07/05

Expediente N° 21.003/03.-

RESOLUCIÓN CS Nº 242/05.-


VISTO estas actuaciones, por las cuales la Directora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “Dr. Arturo Oñativia” informa la situación de revista de la Prof. Gabriela E. IBAÑEZ, y

CONSIDERANDO:

Que el vencimiento de designación de la Prof. Gabriela E. Ibáñez operó el 8 de abril de 2005, luego de haber rendido en dos (2) oportunidades en el marco de la Resolución CS Nº 639/90.

Que en similar situación (mediante Resolución CS Nº 042/05), los docentes integrantes de la orientación “Formulación y Evaluación de Proyectos” del citado Instituto, fueron prorrogados en sus designaciones, hasta la puesta en vigencia del Reglamento de Régimen de Permanencia para los IEM de esta Universidad.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 61/05,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Décima Sesión Ordinaria del 7 de julio de 2005)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1º.- Tener por prorrogada la designación de la Prof. Gabriela Elizabeth IBAÑEZ, DNI Nº 21.634.549, en el cargo de Profesor TP4 con 12 UH “Especialista en Investigación Educativa”, a partir del 8 de abril de 2005 y hasta la aprobación y puesta en vigencia del Reglamento de Régimen de Permanencia para los Institutos de Educación Media de esta Universidad.


ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, IEM – Salta, Obra Social, UAI, Asesoría Jurídica y Dirección General de Personal. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

FDO.: PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI