SALTA, 13 JUNIO 2005

Expediente Nº 439/05.-

RESOLUCIÓN CS Nº 221/05.-

VISTO estas actuaciones, por las cuales Secretaría de Cooperación Técnica presenta proyecto para el dictado del curso de extensión: “Capacitación de injertadores de frutales y rosales” y autorización para la emisión y entrega de los certificados correspondientes, y

CONSIDERANDO:

Que el curso de referencia está destinado a jóvenes desocupados de 18 a 25 años de edad; será totalmente financiado por la Dirección de la Juventud, en el marco del “Programa Incluir” del Gobierno de la Nación, eximiendo del pago de arancel a los participantes.

Que la coordinación administrativa, financiera y contable estará a cargo de FUNDALTES.

Que son sus objetivos que los beneficiarios aprendan las diferentes técnicas de injerto y sus fundamentos y realicen prácticas intensivas de los distintos tipos de injerto.

Que a fojas 1-5 obra Programa, Metodología del Curso y curriculum vitae del Ing. Agr. Alfredo Luis PAIS, quien tendrá a su cargo el dictado del Curso.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 130/05,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Octava Sesión Ordinaria del 09 de junio de 2005)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Aprobar el dictado del Curso de Extensión “Capacitación de Injertadores de Frutales y Rosales”, organizado por la Secretaría de Cooperación Técnica, en el marco del “Programa Incluir” del Gobierno de la Nación, autorizando a dicha Secretaría a emitir los certificados correspondientes.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultad de Ciencias Naturales, Secretaría de Cooperación Técnica, Programa Incluir, FUNDALTES, Ing. Alfredo L. Pais, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Secretaría de Cooperación Técnica a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI