SALTA, 27 MAYO 2005

Expediente N° 4.067/00.-

RESOLUCIÓN CS Nº 203/05.-


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con los Planes de Estudios 2000 de las Carreras de Profesorado en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Ciencias de la Educación y Tecnicatura en Gestión Educativa, aprobados mediante Resolución CS Nº 021/01, y

CONSIDERANDO:

Que se observa que en la Resolución CS Nº 021/01 se ha consignado erróneamente la denominación de la materia “Organización y Administración Escolar”, en el ítem correspondiente al régimen de equivalencia entre el Plan 2000 y el anterior vigente para Primer año, como “Organización y Administración Educativa”.

Que ante ello, la Sra. Decana de la mencionada Facultad, mediante Resolución Nº 336-05, procede a la corrección de dicho error material.

Que corresponde que este Cuerpo convalide el citado acto administrativo y proceda al modificación de la Resolución CS Nº 021/01.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 129/05,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Especial del 26 de mayo de 2005)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Modificar la Resolución CS Nº 021/01, aprobatoria de las Carreras de Profesorado en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Ciencias de la Educación y Tecnicatura en Gestión Educativa de la FACULTAD DE HUMANIDADES, en el siguiente ítem:

X. EQUIVALENCIAS:

Nota para las equivalencias con el primer Año de transición y el nuevo Plan 2000:

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultad de Humanidades, Secretaría Académica, Dirección de Control Curricular, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección de Control Curricular a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. CARLOS A. CADENA