SALTA, 27 MAYO 2005

Expedientes N° 6.606/04 y 6.420/02.-

RESOLUCIÓN CS Nº 201/05.-


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el Plan de Estudios de la Carrera de LICENCIATURA EN ECONOMÍA de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES, aprobado mediante Resolución CS Nº 320/03, y

CONSIDERANDO:

Que en el mencionado acto administrativo se otorga equivalencia parcial de la asignatura MATEMÁTICA III a los alumnos que tienen aprobada la asignatura MATEMÁTICA II en las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración, Plan de Estudios 1985.

Que el Consejo Directivo de la mencionada Facultad, mediante Resolución Nº 208/05, establece que esos alumnos, para obtender equivalencia total de la asignatura MATEMÁTICA III de la Carrera de LICENCIATURA EN ECONOMÍA (Plan 2003), deben rendir los siguientes temas: a) Límites Dobles; b) Diferenciales Totales; c) Ecuaciones en Diferencias y d) Diferencias Finitas.

Que corresponde que este Cuerpo ratifique el citado acto administrativo.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 118/05,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Especial del 26 de mayo de 2005)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Ratificar la Resolución Nº 208/05 del Consejo Directivo de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultad de Ciencias Económicas, Secretaría Académica, Dirección de Control Curricular, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección de Control Curricular a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. CARLOS A. CADENA