SALTA, 03/05/05

Expediente N° 20.277/01.-

RESOLUCIÓN CS Nº 146/05.-

VISTO estas actuaciones referida a la Carrera de Ingeniería en Perforaciones que se dicta en SEDE REGIONAL DE TARTAGAL, bajo dependencia académica de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, y

CONSIDERANDO:

La Resolución R-CDNAT-2005-0026, por la cual el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales modifica el Plan de Estudios 2002 de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones, particularmente el régimen de cursado de asignaturas del tercer año.

Que mediante Resolución CS Nº 344/91 el Consejo Superior otorga a los Consejos Directivos, la atribución de efectuar reordenamientos de asignaturas por curso y/o cuatrimestre, en los Planes de Estudios de sus respectivas Facultades, sin modificación de carga horaria, debiendo elevar esta situación a conocimiento del Consejo Superior.

Que el trámite realizado por la Facultad se ajusta a los requerimientos reglamentarios.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 097/05,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Quinta Sesión Ordinaria del 28 de abril de 2005)

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Tomar conocimiento de la Resolución R-CDNAT-2005-0026 del Consejo Directivo de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, de fecha 04/03/05.


ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Sede Regional de Tartagal, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección de Control Curricular, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Facultad de Ciencias Naturales a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.

RSR

FDO.: PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI