SALTA, 04/03/05.-

Expediente Nº 14.008/05.-

RESOLUCIÓN CS Nº 049/05.-


VISTO las presentes actuaciones por las cuales el Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería solicita autorización para efectuar el llamado a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir cargos de Profesores Regulares, y

CONSIDERANDO:

Que tal solicitud se encuadra en lo establecido por los Artículos 2° y 3° de la Resolución CS. N° 350/87 y modificatorias.

Que los cargos a cubrir están disponibles y se han seguido los trámites previos reglamentarios.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 27/05,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Segunda Sesión Ordinaria del 3 de marzo de 2005)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º. Autorizar a la Facultad de Ingeniería a efectuar la convocatoria para cubrir cargos por la vía de Concurso Publico de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición conforme a lo reglamentado en Resolución CS Nº 350/87 y modificatorias, según se consigna a continuación:

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ingeniería, Secretaría Académica, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la Facultad de Ingeniería para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publiquese en el boletín oficial de esta universidad.

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI