SALTA, 22/12/04.-

Expediente N° 10.897/03.-

RESOLUCIÓN CS Nº 714/04.-

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES tramita el llamado a Concurso para cubrir un cargo de Profesor Regular en la Categoría de Titular con Dedicación Exclusiva para la asignatura “Mineralogía I” de la Carrera de Geología, y

CONSIDERANDO:

Que se dio cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Reglamento de Concursos para la Provisión de Cargos de Profesores Regulares, aprobado por Resolución CS Nº 350/87 y modificatorias.

Que el Jurado se expidió en tiempo y forma, aconsejando en forma unánime la designación del Dr. Ricardo José SUREDA en el cargo de Profesor Titular Plenario en mérito a su “...sobresaliente capacidad intelectual manifestada en la formación de discípulos, en sus numerosas publicaciones científicas y en su permanente vinculación con otros investigadores y centros de investigación nacionales e internacionales, todo lo cual constituye un aporte positivo a la disciplina que desarrolla”.

Que atento a lo establecido en el inciso b) del artículo 53 del Reglamento vigente, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales, mediante Resolución Nº 0347/04, aprueba el Dictamen Unánime del Jurado interveniente y solicita la designación del mencionado profesional en el cargo de Profesor Titular Plenario.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO de este Cuerpo, mediante Despacho N° 240/04,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Duodécima Sesión Extraordinaria del 16 de diciembre de 2004)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Designar (en el marco del Artículo 51, inc. f) de la Resolución CS Nº 350/87 y modificatorias) al Dr. Ricardo José SUREDA LESTON, D.N.I. Nº 7.991.729, en el cargo de Profesor Titular Plenario con Dedicación Exclusiva para la Cátedra “Mineralogía I” - Carrera de Geología de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, a partir de su efectiva toma de posesión de funciones.

ARTÍCULO 2º.- Imputar la presente designación en la respectiva partida presupuestaria de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Cs. Naturales, Dr. Sureda, Obra Social, Dirección General de Personal, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI