SALTA, 16/12/04.-

Expediente Nº 14.274/99.-

RESOLUCIÓN CS Nº 696/04.-

VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el Plan de Estudios 2000 de la Carrera de "Técnico Universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo" que se dicta en la FACULTAD DE INGENIERÍA, y

CONSIDERANDO:

Que el Consejo Directivo de la mencionada Facultad, mediante Resolución Nº 445/02, aprueba el reagrupamiento de los cursos de la currícula del Plan de Estudio 2000 de la citada carrera.

Que dicha medida se adoptó tendiente a optimizar el dictado de la carrera, para lo cual se reordenó las correlatividades, sin modificar la carga horaria ni sus contenidos.

Que analizadas las actuciones, se entiende que el citado acto administrativo deber ser ratificado conforme a lo previsto por el inc. 3) Artículo 100 del Estatuto de esta Universidad.

Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 304/04.


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoquinta Sesión Especial del 16 de Diciembre de 2004)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Ratificar la Resolución Nº 445/02 del Consejo Directivo de la FACULTAD DE INGENIERÍA.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ingeniería, Secretaría Académica, Dirección de Control Curricular, UAI, Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección de Control Curricular a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI