SALTA, 12/11/04

Expediente Nº 10.206/96 (Cuerpos I y II).-

RESOLUCIÓN CS Nº 611/04.-

VISTO las presentes actuaciones relacionadas con el Plan de Estudios de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente que se dicta en la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, y

CONSIDERANDO:

Que el Consejo Directivo de la mencionada Facultad, mediante Resolución Nº 373/04, solicita se emita una resolución complementaria de la Resolución CS Nº 180/96 y sus modificatorias, por la cual se fije que la carga horaria del Plan de Estudios 1997 de la citada Carrera, suma un total de 4.521 horas, a la vez que expone los argumentos de dicha carga horaria.

Que el mencionado acto administrativo se dictó como consecuencia de la solicitud formulada por la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR.

Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 250/04.


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Duodécima Sesión Especial del 11 de Noviembre de 2004)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Dejar establecido que la carga horaria del Plan de Estudios 1997 de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente que se dicta en la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, suma un total de 4.521 y que la misma obedece a que el aprendizaje de las materias previstas en el Plan de referencia, comprende tanto el cursado de clases teóricas, clases prácticas, salidas de campaña y elaboración de seminarios.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ciencias Naturales, Secretaría Académica, Sedes Regionales, Dirección de Control Curricular, UAI, Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección de Control Curricular a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI