SALTA, 05 NOVIEMBRE 2004
Expediente N° 17.028/048.-

RESOLUCIÓN CS N° 379/04

VISTO la Resolución CS Nº 285/01 por la cual se aprueba el Reglamento de Funcionamiento de Kioscos, Bares y Confiterías de la Universidad Nacional de Salta, y


CONSIDERANDO:

Que la Sra. Secretaria de Bienestar Universitario observa que el Quincho denominado "Bajo los Palos" no se encuentra contemplado en el mencionado acto administrativo, informando que su funcionamiento data del año 1985, a partir de un convenio entre la UNSa y el Universitario Rugby Club.

Que es imprescible establecer la autoridad que tendrá a su cargo la concesión, cánon, y la supervisión del Quincho, con relación a las condiciones de infraestructura, control bromatológico y de preparación de alimentos.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE INTERPRETACIÓN Y REGLAMENTO de este Cuerpo, mediante Despacho N° 081/04.

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en Cuarto Intermedio de la 16º Sesión Ordinaria del 28 de octubre de 2004)

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Incorporar en el Artículo 2º - Anexo I de la Resolución CS Nº 285/01, al QUINCHO denominado "BAJO LOS PALOS", como servicio de expendio de alimentos en esta Universidad, cuya concesión y establecimiento de cánon estará a cargo de RECTORADO; y su control sanitario bajo responsabilidad de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultades, Secretarías, Direcciones Generales, UAI, Asesoría Juridica, Quincho y Universitario Rugby Club. Cumplido, siga a la Secretaría de Bienestar Universitario a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-
RSR

FDO.: Prof. Juan Antonio BARBOSA – Ing. Stella PEREZ de BIANCHI