SALTA, 15/10/04

Expediente N° 1.098/95.-

RESOLUCIÓN CS Nº 357/04.-


VISTO estas actuaciones por las cuales el Dr. Ricardo OMARINI, docente de la Facultad de Ciencias Naturales, solicita ayuda económica para cumplir con compromisos emergentes del convenio firmado entre la UNIVERSIDAD DE PISA (ITALIA) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, y


CONSIDERANDO:


Que la ayuda solicitada se empleará para cubrir gastos de estadía y manutención durante las tareas de campo que se realizarán en la zona de Santa Rosa de Tastil (Salta), durante el mes de noviembre/04.

Que asimismo, resulta oportuno disponer la previsión de fondos en el Proyecto de Presupuesto 2005, para atender eventuales erogaciones emergentes de convenios.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda de este Cuerpo, mediante Despacho Nº 142/04,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoquinta Sesión Ordinaria del 07 de octubre de 2004)

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Asignar al Dr. Ricardo H. OMARINI, docente de la Facultad de Ciencias Naturales, la suma de PESOS TRES MIL TRESCIENTOS OCHENTA ($ 3.380,oo), destinados a cubrir gastos de campaña en Santa Rosa de Tastil, con cargo a oportuna y docuementada rendición de cuentas.


ARTÍCULO 2°.- Solicitar a la Secretaría Administrativa la imputación presupuestaria de la presente ayuda económica, a la vez que realice una previsión de fondos en el Proyecto de Presupuesto 2005, para atender eventuales erogaciones por aplicación de convenios.


ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Dr. Omarini, Facultad de Cs. Naturales, Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – SECRETARIO CONSEJO SUPERIOR

ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI- RECTORA