SALTA, 07/10/04.-

Expediente N° 8.175/03.-

RESOLUCIÓN CS Nº 349/04.-

VISTO estas actuaciones, y en particular la Resolución N° 313/04, mediante la cual el Consejo Superior interpreta que, según el artículo 55, se adquiere permanencia en la misma categoría luego de dos concursos públicos y abiertos, lo que implica que ingresa al Régimen de Permanencia, a partir de la fecha de designación como consecuencia del segundo concurso, y

CONSIDERANDO:

Que este Cuerpo juzga necesario incorporar una redacción más clara del Artículo 1º del precitado acto administrativo, tendiente a evitar interpretaciones en diversos sentidos.

Que ante ello, el Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Exactas propuso una nueva redacción, que tuvo aceptación unánime del Consejo.

Por ello,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimoquinta Sesión Ordinaria del 7 de octubre de 2004)

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Sustituir el Artículo 1º de la Resolución CS Nº 313/04, por el siguiente:


ARTÍCULO 1º.- Interpretar que, según el artículo 55 del Estatuto de esta Universidad, se ingresa al régimen de permanencia luego de dos concursos públicos y abiertos en la misma categoría, a partir de la fecha de designación como consecuencia del segundo concurso.


ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretarías, Consejo de Investigación, Coordinación de Relaciones Internacionales y Posgrado y Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS a sus efectos.Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – SECRETARIO CONSEJO SUPERIOR

ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI- RECTORA