SALTA, 04/10/04

Expediente N° 10.735/02.-

RESOLUCIÓN CS Nº 347/04.-

VISTO el presente expediente relacionado con el Plan de Estudios 2003 de la Carrera de Ingeniería Agronómica de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, y

CONSIDERANDO:

Que el Consejo Directivo de la mencionada Facultad, mediante Resolución Nº 345-04, aprueba modificaciones al citado Plan de Estudios y su adecuación a la Resolución 334/03 y modificatorias del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Que el Artículo 113, inc. 6) del Estatuto Universitario establece que es atribución de los Consejos Directivos aprobar los proyectos de planes de estudio de las carreras de grado y posgrado y sus modificaciones y elevarlos al Consejo Superior para su ratificación.

Que asimismo, conforme a lo dispuesto por el Artículo 100, inc. 8) -primer párrafo- del Estatuto de esta Universidad, es atribución del Consejo Superior crear o modificar, en sesión especial convocada al efecto y con el voto de los dos tercios de los miembros presentes, las carreras universitarias de grado y posgrado, a propuesta de las Facultades.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 206/04,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Octava Sesión Especial del 23 de setiembre de 2004)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1º.- Ratificar la Resolución Nº 345/04 del Consejo Directivo de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, mediante la cual se introducen modificaciones al Plan de Estudios 2003 de la carrera de INGENIERÍA AGRONÓMICA de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, conforme al texto que obra como ANEXO I de la presente.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultad Cs. Naturales, Secretaría Académica y Dirección de Control Curricular. Cumplido, siga a esta última dependencia a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – SEC. CONSEJO SUPERIOR

ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI - RECTORA