SALTA, 28/09/04.-

Expediente N° 18.156/04.-

RESOLUCIÓN CS Nº 341/04.-

VISTO estas actuaciones por las cuales se analiza la ejecución del plan de inversiones de esta Universidad, y

CONSIDERANDO:

El informe presentado por el Director General de Obras y Servicio (a fojas 3-4 de las actuaciones de referencia), relacionado con los trabajos pendientes en la Dirección de Estudios y Proyectos; los proyectos de edificios y remodelaciones previstos para el Ejercicio 2004 en el marco de la Planificación de obras 2.004 – 2.007.

Que para poder llevar adelante las tareas listadas, el Director General de Obras y Servicios solicita autorización para contratar por Locación de Servicios a: un arquitecto proyectista CADISTA; un dibujante proyectista CADISTA con orientación en instalaciones especiales; un ingeniero civil o en construcciones para inspección de obras.

Que es necesario agilizar la ejecución del mismo.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 125/04,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Decimocuarta Sesión Ordinaria del 23 de setiembre de 2004)

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la Dirección General de Obras y Servicios a contratar, por locación de servicios, el siguiente personal para concluir la elaboración de los pliegos de licitación de las obras referidas en su informe de fojas 3 y 4 de este expediente:

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, IEM, Secretarías, Direcciones Generales y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la Dirección General de Obras y Servicios a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – SECRETARIO CONSEJO SUPERIOR

ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI- RECTORA