SALTA, 23 AGOSTO 2004

Expediente Nº 926/99.-

RESOLUCIÓN CS Nº 303/04.-

VISTO estas actuaciones por las cuales se analiza la normativa sobre rendición de recursos propios, y

CONSIDERANDO:

Que se hace necesario dictar una norma que resulte de aplicación en todo el ámbito de la Universidad Nacional de Salta, teniendo en cuenta el proyecto presentado a fojas 95-106, y que contemple la Ley de Administración Financiera y la Resolución CS Nº 285/04.

Que en este sentido, el Consejo Superior juzga conveniente la conformación de una Comisión Ad-Hoc que se avoque a la elaboración de esta normativa.

Que, asimismo, corresponde fijar un plazo para que la Comisión elabore el informe final de lo actuado.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN HACIENDA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 108/04,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Séptima Sesión Extraordinaria del 19 de agosto de 2004)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Conformar una Comisión Ad-Hoc encargada de elaborar y clarificar la normativa vigente sobre recursos propios, en el marco de la implementación del SIU-Comechingones – Resolución CS Nº 285/04.

ARTÍCULO 2º.- Integrar dicha Comisión de la siguiente manera:

ARTÍCULO 3º.- Fijar un plazo de sesenta (60) días corridos, a partir de la fecha de la primera reunión, para que la Comisión Ad-Hoc eleve a este Cuerpo el informe final de lo actuado.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, Dirección de Presupuesto, UAI y Asesoría Jurídica Cumplido, siga a Secretaría Administrativa a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA M. PÉREZ DE BIANCHI