SALTA, 03 AGOSTO 2004
Expediente Nº 10.996/99.-

RESOLUCIÓN CS N° 265/04

VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales la Ms.Cs. Gladys Ana María Monasterio de Gonzo, solicita el beneficio de seis (6) meses del Año Sabático; y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución CS N° 069/00, la Docente citada fue beneficiada con 6 meses de este beneficio, el que hizo efectivo durante el período comprendido entre el 1° de julio y el 31 de diciembre del año 2000.

Que mediante Resolución CD NAT-2004-N° 0172, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales, solicita al Consejo Superior se otorgue el período restante del beneficio.

Que durante este lapso, la docente se propone concluir su libro “Ambientes de la Provincia de Salta y su fauna de Vertebrados”.

Que el pedido encuadra en las reglamentaciones vigentes en la materia.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN Y DISCIPLINA de este Cuerpo, mediante Despacho N° 145/04,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Décima Sesión Ordinaria del 29 de julio de 2004)

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar a la Ms.Cs. Gladys Ana María MONASTERIO de GONZO, Profesora Adjunta - Dedicación Exclusiva de la Facultad de Ciencias Naturales, el beneficio de seis (6) meses de Año Sabático, a partir del 1° de julio y hasta el 31 de diciembre de 2004.


ARTÍCULO 2°.- Establecer que la docente, una vez concluido el uso de este beneficio, deberá presentar ante el Consejo Directivo de la Facultad, un informe de las actividades desarrolladas, para su eventual aprobación.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sra. Rectora, Facultad de Ciencias Naturales, Ms.Cs. Monasterio de Gonzo, Dirección General de Personal. Cumplido, siga a está última dependencia para su toma de razón y demás efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.
RSR

FDO.: Prof. Juan Antonio BARBOSA – Ing. Stella PEREZ DE BIANCHI