SALTA, 02 AGOSTO 2004
Expediente Nº
21.008/04.-

RESOLUCIÓN CS N° 254/04

VISTO las presentes actuaciones por las cuales el Sr. Rector convoca a concurso público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular de la asignatura: “Matemática” del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, y

CONSIDERANDO:

Que se dio cumplimiento a las disposiciones contenidas en el Reglamento de Concursos para la Provisión de Cargos de Profesores Regulares, aprobado por Resolución CS N° 049/89 y modificatorias.

Que el Jurado se constituyó en tiempo y forma y se expidió por unanimidad, aconsejando declarar desierto el referido concurso.

Que, atento a lo establecido en los incisos b) y d) del artículo 46 del Reglamento vigente, la Sra. Rectora, mediante Resolución N° 612/04 aprueba el dictamen del Jurado interviniente y solicita se declare desierto el concurso de referencia.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 168/04,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Décima Sesión Ordinaria del 29 de julio de 2004)

R E S U E L V E :

Artículo 1°.- Declarar desierto el concurso público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para cubrir el cargo de Profesor Regular TP4 – 12UH para la asignatura MATEMÁTICA , curso 5º, turno tarde del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA“.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, IEM-Salta, Prof. Roxana L. Rodríguez, Dirección General de Personal y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga al mencionado Instituto a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de la Universidad.
RSR

FDO.: Prof. Juan Antonio BARBOSA – Ing. Stella PEREZ DE BIANCHI