SALTA, 28 JULIO 2004
Expediente Nº 12.308/03.-

RESOLUCIÓN CS N° 242/04

VISTO las presentes actuaciones por las cuales el Consejo Directivo de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD solicita excepción al Reglamento de Concursos para la Provisión de Cargos Regulares de Auxiliares Docentes (Res. CS Nº 661/88 y modificatoria), y

CONSIDERANDO:

La Resolución CD Nº 087/04, mediante la cual el Consejo Directivo de dicha Facultad autoriza al Jurado designado para entender en la cobertura de cargos para el Servicio de Orientación y Tutoría que en la Prueba de Oposición, la instancia de la Clase Oral y Pública sea reemplazada por la evaluación de un Proyecto y su defensa en la Entrevista.

Que la Facultad fundamenta su pedido, por tratarse de un servicio y no de una asignatura, por lo que correspondería en dicha instancia la evaluación de un proyecto para el servicio.

Que la cobertura de cargos para el Servicio de Orientación y Tuturía no está reglamentada, por lo que se utiliza supletoriamente el Reglamento aprobado por Resolución CS Nº 661/88 y modificatorias.

Que este Cuerpo comparte los fundamentos expuestos por la mencionada Unidad Académica.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 148/04,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Novena Sesión Ordinaria del 8 de julio de 2004)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Convalidar lo actuado por el Consejo Directivo de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD y, en consecuencia, ratificar su Resolución CD Nº 087/04.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultad de Ciencias de la Salud, Secretaría Académica y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la mencionada Facultad a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.
RSR

FDO.: Prof. Juan Antonio BARBOSA – Ing. Stella PEREZ de BIANCHI