SALTA, 05 JULIO 2004
Expediente N° 2.516/97.-

RESOLUCIÓN CS N° 229/04

VISTO la Resolución CS N° 180/04 que fija el cronograma electoral para elegir representantes ante el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad, y

CONSIDERANDO:

Que por la misma se modifica el sistema de elección de representantes ante el CIUNSa, estableciéndose la elección directa.

Que para la concreción del sistema antes mencionado, este Cuerpo estableció un cronograma electoral, el que no se pudo cumplir en la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, por razones de fuerza mayor.

Por ello, con la finalidad de garantizar que dicha elección se lleve a cabo y atento al tratamiento sobre tablas,



EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Octava Sesión Ordinaria del 24 de junio de 2004)

R E S U E L V E :



ARTÍCULO 1°.- Autorizar al Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales a modificar el cronograma electoral establecido en el artículo 2º de la Res. C.S. Nº 180/04, a los fines de elegir el representante por el estamento de los Profesores ante el CIUNSa.



ARTICULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, Asesoría Jurídica y Consejo de Investigación. Cumplido, siga a la Facultad de Ciencias Económicas a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.
RSR

FDO.: Prof. Juan Antonio BARBOSA – Ing. Stella PEREZ DE BIANCHI