SALTA, 16/06/04.-

Expediente Nº 2.510/96

RESOLUCION CS 198/04

VISTO  las presentes actuaciones y la Resolución CS Nº 101/01, a través de la cual se integra la Comisión Ad-Hoc del “Programa de Capacitación Integral Permanente y Estratégico“ destinado al Personal de Apoyo Universitario, cuya duración caducó al finalizar la anterior gestión, y

CONSIDERANDO:

Que la referida Comisión Ad-Hoc tiene como función principal el seguimiento y ejecución del citado Programa de Capacitación, en el marco de lo aprobado por este Cuerpo mediante Resolución Nº 310/98.

Que el titular de la Secretaría del Consejo Superior informa que, en virtud del inicio de esta gestión, corresponde disponer una nueva integración de la Comisión.

POR ELLO y en uso de sus atribuciones,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Sexta Sesión Ordinaria del 27 de mayo de 2004)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Integrar nuevamente la Comisión Ad-Hoc con los siguientes miembros, cuyo mandato se mantendrá mientras dure esta gestión o hasta nueva disposición:

TITULARES

SUPLENTES

Secret. Administrativo:

                        Cr. Marcelo E. GAUFFÍN

 

REPRESENTANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

Dra. María Celia ILVENTO

Cra. Nélida María MAERO de CERIANI

Ing. Héctor A. SOLÁ ALSINA

Sra. Ana María PINEL

 

ARTÍCULO 2º.- Solicitar a la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (APUNSa.) eleve nómina de dos (2) representantes titulares y dos (2) suplentes para integrar la Comisión Ad-Hoc.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultades, Sedes Regionales, IEM, miembros mencionados, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, APUNSa. y Asesoría Jurídica. Cumplido, resérvese en Secretaría del Consejo Superior. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-

RSR

PROF. JUAN A. BARBOSA – ING. STELLA PEREZ DE BIANCHI