SALTA, 08 JUNIO 2004
Expediente Nº
21.035/03.-

RESOLUCIÓN CS Nº 196/04

VISTO las presentes actuaciones por las cuales el Sr. Rector convoca a concurso público de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para la cobertura de cargos de Profesor Regular de la asignatura: “Geografía” de los cursos 1º, 2º y 3º año del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, y

CONSIDERANDO:

Que este Cuerpo, mediante Resolución Nº 262/03, designó los miembros del jurado, titulares (3) y suplente (1), que entenderán en el referido concurso.

Que uno de los miembros titulares del jurado presentó formal excusación para actuar como tal, que fue aceptada por Resolución CS Nº 435/03.

Que la Dirección del mencionado Instituto eleva propuesta de nuevos integrantes del jurado (en carácter de suplentes), con el fin de prever posibles excusaciones por parte de los miembros titulares.

Que este Cuerpo encuentra atendible el criterio adoptado por la Dirección del IEM.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 117/04,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Séptima Sesión Ordinaria del 3 de junio de 2004)

R E S U E L V E :

Artículo 1° .- Aprobar la nómina de Jurado propuesta por la Dirección de Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia“ que entenderá en la cobertura de cargos de Profesor Regular para la asignatura GEOGRAFÍA de 1º, 2º y 3º año.

ARTÍCULO 2º.- Como consecuencia de lo anterior, el referido jurado estará integrando de la siguiente manera:

TITULARES

SUPLENTES

Claudia Patricia MEDINA

Verónica HADDAD CHAMÓN

Christian Federico VITRI DI BELLO

Patricia Dora del CARRIL de LAMAS

Adriana María del Valle MONTALBETTI

Carmen Rosanna CALLO


Mónica ALFONSO de DOMINGUEZ

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, IEM-Salta, miembros del jurado y aspirantes inscriptos. Cumplido, siga al mencionado Instituto a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.
RSR

FDO.: Prof. Juan Antonio BARBOSA – Ing. Stella PEREZ DE BIANCHI