SALTA, 04 JUNIO 2004
Expediente N° 2.526/04.-

RESOLUCIÓN CS N° 179/04

VISTO estas actuaciones por las cuales la Sra. Rectora solicita incremento de dedicación de dos (2) cargos docentes destinados a reforzar tareas de la Secretaría Académica, y

CONSIDERANDO:

Que durante la presente gestión, la mencionada Secretaría tiene como objetivos generar estudios y acciones tendientes amejorar las condiciones de ingreso, retención y, consecuentemente, nivel de egreso de esta Casa.

Que los incrementos de dedicación solicitados pueden ser atendidos con vacantes y economías generados en la Planta Docente de Rectorado.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Hacienda, mediante Despacho Nº 54/04,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Séptima Sesión Ordinaria del 3 de Junio de 2004)

R E S U E L V E :


Artículo 1º. Asignar en forma temporaria, a la Secretaría Académica dependiente de Rectorado, los docentes, cargos y dedicaciones que en cada caso se consigna, por el término de la presente gestión o hasta nueva disposición:


  1. Lic. Sergio Ignacio Carbajal, Profesor Adjunto dedicación semiexclusiva de la Facultad de Humanidades: la diferencia a dedicación exclusiva, imputado a la Planta Docente de Rectorado.

  2. Prof. Víctor Hugo Arancibia: un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Semidedicación, imputado a la Planta Docente de Rectorado.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Secretaría Académica, Facultad de Humanidades, docentes mencionados, Dirección General de Personal, Dirección de Presupuesto y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Rectorado a sus efectos. Publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.
RSR

FDO.: Prof. Juan Antonio BARBOSA - Ing. Stella PEREZ DE BIANCHI