SALTA, 31 MAYO 2004
Expediente N° 4.175/02.-

RESOLUCIÓN CS N° 176/04


VISTO estas actuaciones por las cuales la Profesora María de los Ángeles VALDEZ, alumna de a Tecnicatura en Gestión Educativa, solicita equivalencia de materias aprobadas en la Carrera de Ciencias de la Educación, y

CONSIDERANDO:

Que se cuenta con los informes académicos respectivos.

Que el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades, mediante Resolución H Nº 006/04, determina las materias que deberán aprobar los egresados con el título de Profesor en Ciencias de la Educción, plan 1976, para acceder al Título de Técnico en Gestión Educativa, Plan 2000.

POR ELLO y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 106/04,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Sexta Sesión Ordinaria del 27 de mayo de 2004)

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convalidar lo actuado por la Facultad de Humanidades y consecuentemente determinar que los egresados con Título de Profesor en Ciencias de la Educación (Plan 1976), para acceder a Título de Técnico en Gestión Educativa (Plan 2000), deberán aprobar las siguientes materias:



ARTÍCULO 2º.- Establecer que la Facultad de Humanidades deberá emitir resolución de equivalencia de materias concedidas a la alumna María de los Ángeles VALDEZ.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Rectorado, Facultad de Humanidades, alumna VALDEZ, Secretaría Académica y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la mencionada Facultad a sus efectos. Cumplido, publíquese en el boletín oficial de esta Universidad.-
RSR

FDO.: Prof. Juan Antonio BARBOSA - Ing. Stella PEREZ DE BIANCHI