SALTA, 17 MAYO 2004
Expediente Nº 17.052/94.-

RESOLUCIÓN CS Nº 147/04

VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Prof. Clara Adela ALTOBELLI solicita se la excluya de la Resolución CS Nº 338/92, y

CONSIDERANDO:

Que el mencionado acto administrativo deja sin efecto el pago del adicional establecido en el Decreto 1610/93 a la Prof. ALTOBELLI, por cuanto sus funciones no se encuadran en el mismo.

Que la citada profesional realiza una serie de consideraciones con relación a las funciones que desarrolla al frente de la Dirección del Coro Universitario, por lo que solicita su exclusión de la resolución antes mencionada.

Que analizado el pedido formulado, este Cuerpo ratifica la decisión adoptada por entender que no le corresponde el cobro de dicha asignación.

Por ello y atento a lo aconsejado por la Comisión de Interpretación y Reglamento, mediante despacho Nº 21/04,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Quinta Sesión Ordinaria del 13 de mayo de 2004)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Rechazar la solicitud formulada por la Prof. Clara Adela ALTOBELLI, por las razones expuestas en los considerandos de la presente.

ARTÍCULO 2°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Secretaría de Extensión Universitaria, Prof. Altobelli, Asesoria Jurídica y Dirección General de Personal. Cumplido, siga a esta última dependencia a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.
RSR

FDO.: Prof. Juan Antonio BARBOSA – Stella PEREZ DE BIANCHI