SALTA, 17 MAYO 2004
Expediente N° 254/99.-

RESOLUCIÓN CS Nº 143/04

VISTO las presentes actuaciones y la Res. C.S. Nº 092/99 por la cual se crea la Coordinación de Relaciones Internacionales de esta Universidad, y

CONSIDERANDO:

Que por la resolución citada se fijan los objetivos y funciones de la Coordinación.

Que la gestión rectoral que se inicia entiende necesario jerarquizar el posgrado como una de las actividades de esta Universidad.

Que, asimismo, se busca evitar la creación de nuevos cargos y mayores erogaciones, por lo que se utilizará la estructura creada por Res. C.S. Nº 092/99, ampliando sus misiones y objetivos.

Que en el expediente de referencia obra una propuesta formulada por la Dra. Ada Judith Franco, donde se amplían las funciones y objetivos de la Coordinación.

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias, y luego de constituido en Comisión,


EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Quinta Sesión Ordinaria del 13 de mayo de 2004)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Modificar la denominación de la Coordinación de Relaciones Internacionales creada por Res. 092/99, la que se denominará COORDINACIÓN DE POSGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES.

ARTÍCULO 2º.- Sustituir los Artículos 2º y 3º de la Resolución CS Nº 092/99, por los siguientes:

“ARTÍCULO 2º.- Serán sus objetivos:


“ARTÍCULO 3º.- Serán sus funciones:


ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultades, Sedes Regionales, Secretarías, Coordinación de Relaciones Internacionales, Direcciones Generales, Asesoría Jurídica y Dra. A. J. Franco. Cumplido, siga a dirección General de Personal a sus efectos.-
RSR

FDO.: Prof. Juan antonio BARBOSA – Ing. Stella PEREZ DE BIANCHI

Pág. 3/ 2