SALTA, 13 MAYO 2004
Expediente N° 1.631/03.-

RESOLUCIÓN CS N° 142/04

VISTO las presentes actuaciones por las cuales se tramita la convoctoria a elecciones para la elegir al DIRECTOR DE SEDE REGIONAL ORÁN y representantes de los estamentos de Profesores, Estudiantes y Graduados ante el Consejo Asesor de dicha Sede, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Acta de fecha 20 de abril de 2004, la Junta Electoral de la mencionada Sede proclama como Directora electa a la Ing. Mercedes Irene ROSSET de ENCALADA, en cumplimiento al cronograma establecido mediante Resolución Rectoral Nº 741/03.

Que asimismo y de acuerdo a lo establecido por el Reglamento de Sedes Regionales, aprobado por Resolución CS Nº 125/00 y modificado por Resolución CS Nº 287/01, el Consejo Asesor propone a la citada profesional como Directora de Sede Regional Orán, por el período de tres (3) años.

POR ELLO y en uso de las atribuciones conferidas por el inc. 33) - Artículo 100 del Estatuto Universitario,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Quinta Sesión Ordinaria del 13 de mayo de 2004)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Designar a la Ing. Mercedes Irene ROSSET de ENCALADA, L.C. Nº 4.486.742, como Directora de SEDE REGIONAL ORÁN de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 14 de mayo de 2004 y por el término de tres (3) años.

ARTÍCULO 2º.- Imputar la presente designación en la respectiva partida del presupuesto de la mencionada Sede.

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Ing. Rosset de Encalada, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Secretarías, Direcciones Generales, UAI y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos. Asimismo, publíquese en el boletín oficial de esta universidad.-
RSR
FDO.: Stella PEREZ DE BIANCHI