SALTA, 07/05/04.-

Expediente N° 2.521/99.-

RESOLUCIÓN CS Nº 139/04.-

VISTO las presentes actuaciones, por las cuales el Personal de Apoyo Universitario de LRK 317 – Radio Universidad Nacional de Salta, solicita el reconocimiento de sus funciones en las categorías creadas por este Cuerpo, a través de la Resolución C.S. Nº 372/03, y

CONSIDERANDO:

Que el referido personal fue incorporado a Planta Permanente de esta Universidad, en virtud de la autorización dispuesta por Resolución CS Nº 373/99.

Que los peticionarios entienden que las funciones que cumplen en la actualidad exceden la categoría de revista, teniendo en cuenta la responsabilidad de la tarea que realizan y el consiguiente perfeccionamiento que ello implica.

Que en la estructura administrativa de la Radio, no existen categorías intermedias que permitan delegar tareas, definir responsabilidades para su cumplimiento y descentralizar lo que hasta hoy asume exclusivamente la Dirección, quien debe definir y ejecutar las grandes y pequeñas decisiones en las áreas administrativa, técnica, artística y de gestión comercial.

Que el Artículo 4º de la Resolución CS Nº 111/03 expresa: “... disponer que todos los cargos de la planta de Personal de Apoyo Universitario, sin excepción, deben ser cubiertos por concurso, sea para el ingreso a planta permanente como la promoción, en concordancia con la Resolución 687/88 y sus modificatorias.“

Que este Cuerpo encuentra atendible la solicitud formulada por el personal de la Radio, en carácter excepcional y por única vez a lo establecido por la resolución citada precedentemente, por lo que se procede a su reencasillamiento, en los términos indicados por la Dirección General de Personal y Dirección de Asesoría Jurídica de Rectorado.

POR ELLO, y en uso de sus atribuciones.

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su Cuarta Sesión Ordinaria del 29 de abril de 2004)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Hacer lugar a la solicitud formulada por el Personal de Apoyo Universitario de LRK 317 – RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en carácter de excepción al Artículo 4º de la Resolución CS Nº 111/03.

ARTÍCULO 2°.- En consecuencia, disponer el reencasillamiento del siguiente personal, en las categorías que en cada caso de detallan, a partir del 1º de mayo de 2004:

APELLIDO Y NOMBRE

FUNCIONES

CATEG.

BOOTH, Esmeralda del Carmen

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

5

CHILIGUAY, Rogelio

AUXILIAR DE PRENSA

5

APARICIO CALISAYA, Sebastián

AUXILIAR DE PRENSA

5

ARAMAYO, Eduardo David

OPERADOR TÉCNICO

6

LINARES, Jorge Fernando

OPERADOR TÉCNICO

6

ARNEDO JIMENEZ, Pablo José Santiago

OPERADOR TÉCNICO

6

SARDINA, Isabel del Valle

OPERADOR TÉCNICO

6

ARBILLA RABAGO, Ariel Fernando

MUSICALIZADOR

6

VARGAS, Raúl Martín

RESPONSABLE DE PRENSA

7

ARAMAYO, Fernando Carlos Ceferino

RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN Y PROGRAMACIÓN

7

ANZE, Ariel FAUSTO

RESPONSABLE DE PLANTA TRANSMISORA Y MANTENIMIENTO TÉCNICO

7

ARTÍCULO 3º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Secretaría de Extensión Universitaria, LRK 317, personal reencasillado, Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a Dirección General de Personal a sus efectos.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VÍCTOR OMAR VIERA

Expte. Nº 2521/99 Pág. 1/ 2