SALTA, 05/05/04.-

Expediente Nº 8.403/03.-

RESOLUCIÓN CS Nº 133/04.-

VISTO estas actuaciones y en particular la Resolución Nº 049/04 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas; y

CONSIDERANDO:

Que por la citada Resolución, la Facultad de Ciencias Exactas solicita como medida de excepción, para esa Unidad Académica, convalidar el período que va del 19 al 25 del próximo mes de mayo como ''Semana de Mayo''.

Que la solicitud está motivada en que las cátedras de dicha Facultad programaron actividades durante ese período, teniendo en cuenta lo aprobado por el Consejo Directivo mediante Resolución Nº 290/03 (Calendario Académico de la Facultad) y no lo establecido por el Consejo Superior mediante Resolución CS Nº 307/03.

Que esta convalidación no afectará las actividades académicas planificadas por el resto de las dependencias.

POR ELLO y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, mediante Despacho Nº 088/04,

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (en su Cuarta Sesión Extraordinaria del 29 de Abril de 2004)

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- Convalidar el período que va del 19 al 25 de mayo de 2004 como SEMANA DE MAYO para la Facultad de Ciencias Exactas, en carácter de excepción a lo dispuesto mediante Resolución CS Nº 307/03.

ARTÍCULO 2º.- Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ciencias Exactas, Secretaría Académica, Dirección de Coordinación Administrativa y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la mencionada Facultad a sus efectos.-

RSR

FDO: PROF. JUAN A. BARBOSA – DR. VÍCTOR OMAR VIERA