SALTA, 22/03/04

 

EXPEDIENTE Nº 14.133/97

RESOLUCIÓN CS Nº 100/04.-

 

              VISTO las presentes actuaciones mediante las cuales la FACULTAD DE INGENIERÍA tramita la convocatoria a Concurso Público de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un cargo de Profesor Regular en la categoría Adjunto con Dedicación Exclusiva, para la asignatura “MECÁNICA DE SUELOS - Escuela de Ingeniería Civil; y

              CONSIDERANDO:

              Que el Decano de la mencionada Facultad eleva nómina de miembros del Jurado propuesto para tal fin y adjunta los correspondientes currículum.

              Que analizados los antecedentes de los candidatos nominados, se concluyen que los mismos cumplen con los requisitos establecidos en el Artículo 27 del Reglamento vigente (Res. CS Nº 350/87 y modificatorias).

              Que, asimismo, informa que en virtud del cambio de Plan de Estudios que operó en el año 1999, la denominación correcta de la asignatura a concursar es: “Mecánica de Suelos (Plan de Estudios 1987) – Geotécnica II (Plan de Estudios 1999) de la Escuela de Ingeniería Civil.”

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la  Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina mediante Despacho Nº 17/04,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 19º Sesión Ordinaria del 4 de diciembre de 2003)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1º.- Dejar aclarado que la denominación correcta de la asignatura a concursar es: “Mecánica de Suelos (Plan de Estudios 1987) – Geotécnica II (Plan de Estudios 1999) de la Escuela de Ingeniería Civil – Facultad de Ingeniería.

ARTÍCULO 2º.- Designar a los siguientes profesionales como miembros del Jurado que entenderá en el presente Concurso:

TITULARES

SUPLENTES

Roberto Adolfo CARO

Néstor ELIAS

Francisco José SALES

Tomás Eugenio LUCIO

Miguel CHAIN BETANCUR

Jorge Juan MARCUZZI GARBET

Artículo 3º. Comuníquese con copia a: Sr. Rector, Facultad de Ingeniería, postulante inscripto, Miembros del Jurado y Asesoría Jurídica. Cumplido, siga a la mencionada Unidad Académica a sus efectos.

RSR

Fdo.: Prof. Juan Antonio BARBOSA
Dr. Víctor Omar VIERA