SALTA, 22 MARZO 2004

 

Expedientes Nros. 12.248/03.-

RESOLUCIÓN CS Nº 092/04.-

            VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Facultad de Ciencias  de la Salud tramita la solicitud de usufructo de Año Sabático interpuesta por  la  Nut. Patricia Cristina MORENO, profesora regular de la citada Facultad, y

            CONSIDERANDO:

            Que la  Nut. MORENO, durante dicho beneficio, se abocará a concretar la edición de un texto sobre Administración de Servicios de Alimentos Institucionales.

            Que el Consejo Directivo de la mencionada Facultad, mediante Resolución Nº 399/03, resolvió avalar el pedido formulado y solicita a este Cuerpo dar curso favorable al mismo, conforme a las disposiciones contenidas en el reglamento vigente y en concordancia con lo dispuesto en el Artículo 20 del Estatuto de la Universidad.

            Que se dio cumplimiento a los requisitos establecidos en los Artículos 4º y 6º del Reglamento aprobado por Resolución CS Nº 472/89.

            Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia de este Cuerpo, mediante  Despacho N° 16/04,

 

EL CONSEJO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

(en su 3º Sesión Ordinaria del 18 de marzo de 2004)

R E S U E L V E:

ARTÍCULO 1°.- Otorgar a la  Nut. Patricia Cristina MORENO, D.N.I. Nº 6.383.657, Profesora Regular  de la Facultad de Ciencias de la Salud, el beneficio de Año Sabático, a partir del  01 de agosto de 2004 al 31 de enero de 2005.

ARTÍCULO 2º.- Establecer que la Nut. MORENO, una vez concluido el uso de este beneficio, deberá presentar para su aprobación, un informe de las actividades desarrolladas al Consejo Directivo de la mencionada Facultad.

 

ARTÍCULO 3°.- Comuníquese con copia a:  Sr. Rector,  Facultad de Ciencias de la Salud,  Nut. MORENO, Obra Social y Dirección General de Personal. Cumplido, siga a esta última dependencia a sus efectos.-

RSR

Fdo.: Prof. Juan Antonio BARBOSA
Dr. Víctor Omar VIERA